BASES DE LA PROMOCIÓN

“LA TABLITA TE REGALA”

LA TABLITA GROUP CIA. LTDA., en adelante “Organizador” o “La Tablita del Tártaro”, invita al público a participar de la Promoción “LA TABLITA TE REGALA” (la “Promoción)

Esta promoción estará vigente en todos los locales de “La Tablita del Tártaro” a nivel nacional (excepto el local ubicado en la Av. Gran Colombia y Luis Sodiro)

Pueden participar de la Promoción aquellas personas mayores de edad que cumplan los requisitos mencionados en estas bases y tengan su domicilio en la República del Ecuador (en adelante, los “Participantes”​),

No podrán participar en esta promoción las siguientes personas: (i) Los empleados del Organizador y de los Distribuidores y Operadores de la empresa La Tablita Group Cia, Ltda o cualqueira de sus filiales; Los empleados del Banco Internacional (ii) El personal de las agencias de publicidad tanto de la T 

ablita Group Cía. Ltda. como de Banco Internacional; (iii) Los familiares de los empleados del Organizador y de los Distribuidores y Operadores de la Tablita Group Cia Ltda o Banco  Internacional hasta el segundo grado de consanguineidad y primer grado de afinidad, (iv) el personal de las de las agencias de publicidad vinculadas con esta promoción hasta el segundo grado de consanguineidad y primer grado de afinidad.

La presente promoción estará vigente desde las 09h00 del día 07 de noviembre del 2022 hasta las 21H00 del 31 de diciembre del 2022.

Mecánica: Por cada QUINCE DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (15USD) de consumo en la Tablita del Tártaro participas en el sorteo de

  • 10 celulares Iphone 14
  • 10 televisores LG de 55 pulgadas
  • kits parrilleros (incluye parrilla, juego de utensilios, delantal)
  • 10 parlantes marca JBL
  • 10 gift cards de Banco Internacional con $100 dólares
  • 20 órdenes de compra por $50 dólares de la Tablita del Tártaro

Los pagos con tarjetas de Banco Internacional tienen triple oportunidad de participar.

Para ser parte de la promoción el participante debe registrar sus datos correcta para la factura en caja (nombre y apellido, número de cédula, correo electrónico, teléfono y dirección) y automáticamente está participando.

Una vez que el cliente registra sus datos le llegará un correo con el número de oportunidades que recibió dependiendo el monto de la compra y si el pago fue con tarjetas del Banco Internacional.

Se realizarán tres sorteos: el primer sorteo se realizará el 8 de diciembre de 2022, el segundo sorteo se realizará el 22 de diciembre de 2022, el tercer sorteo se realizará el 05 de enero del 2023. Los participantes del primer y segundo sorteo que no ha sido favorecidos participarán automáticamente en el tercer sorteo.

Para el primer sorteo, se considerarán las facturas ingresadas hasta las 23h59 del 7 de diciembre de 2022. Para el segundo sorteo, se considerarán las facturas ingresadas hasta las 23h59 del 21 de diciembre de 2022. Para el tercer sorteo, se considerarán las facturas ingresadas hasta las 23h59 del 31 de diciembre de 2022. 

En el primer sorteo habrá 5 ganadores de parlantes JBL, 5 ganadores de gift cards Banco Internacional por $100, 10 ganadores de órdenes de compra la Tablita del Tártaro por $50. En el segundo sorteo habrá 5 ganadores de parlantes JBL, 5 ganadores de Gift Cards Banco Internacional $100 y 10 ganadores de órdenes de compra la Tablita del Tártaro por $50 dólares. En el tercer sorteo habrá 10 ganadores de celulares iPhone 14, 10 ganadores de televisores de 55 pulgadas, y 10 ganadores de kit parrilleros Premium.

El sorteo se realizará utilizando una aplicación que elegirá los ganadores de manera aleatoria, una vez que se conozcan los ganadores principales se procederá a sacar dos ganadores suplentes por cada ganador principal. Estos ganadores suplentes serán los que reemplacen a los ganadores principales en caso de que estos no puedan ser ubicados o no estén habilitados para participar en la promoción de conformidad con lo establecido en estas bases.

El Organizador, los días correspondientes a los sorteos según lo señalado en el párrafo anterior, procederá a la selección de los ganadores al azar, en presencia de un Notario Público, quien levantará el correspondiente Acta, para determinar a los Ganadores.

El Organizador se reserva el derecho a cambiar la fecha de los sorteos por motivos de fuerza mayor o por cualquier otra circunstancia por la cual se deba cambiar la fecha a criterio del Organizador, sin ningún tipo de responsabilidad al respecto por parte del Organizador.

A los ganadores principales se los contactará telefónicamente al número registrado por el participante dentro de los 05 (cinco) días hábiles subsiguientes a la fecha de la determinación de los ganadores  para coordinar la entrega de los premios. El ganador tiene el término de 05 días hábiles contados desde que fue notificado para presentar su identificación que demuestre que es el ganador del sorteo. En el caso de no presentarse el ganador principal se procederá a contactar a los ganadores suplentes y en caso de no presentarse estos o de no poder contactarlo dentro de los plazos antes indicados para la notificación y presentación se procederá a declarar desierto el premi o.

La mera participación en la promoción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR.

Se entregarán 20 órdenes de compra por $50, 10 Gift Cards Banco Internacional por $100, diez parlantes JBL, 10 kits parrilleros Premium, 10 televisores LG de 55 pulgadas, y 10 celulares IPhone 14.

Los Premios NO incluyen: Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse, de conformidad con la legislación ecuatoriana, y asimismo, cualquier gasto que deba realizarse por concepto de impuestos de traspaso de chips, accesorios, y/o toda suma de dinero que deba pagarse al Estado, sociedades del estado, provincias o municipalidades por el hecho del ofrecimiento, asignación o entrega de los premios o con motivo de la organización o difusión de la promoción o de los Sorteos y los gastos en que incurran sus Ganadores por cualquier concepto relacionado con la presente promoción será a exclusivo cargo de los mismos, así como todo otro servicio o bien que no fuera expresamente detallado en las presentes bases, los que de ocurrir serán a cargo de los Ganadores.

El organizador no otorga ninguna garantía respecto de los premios a ser entregados, salvo la garantía del fabricante de los mismos en caso de haberla.

Los premios son personales e intransferibles y no canjeables por dinero en efectivo. Bajo ninguna circunstancia los ganadores podrán solicitar a El organizador que el premio al que se hacen acreedores en virtud de la Promoción sea entregado a una tercera persona ni aún para el caso de familiares.

Los premios podrán ser redimidos o canjeados dentro de los 30 días subsiguientes a la fecha en que el ganador se haya presentado a reclamar el premio. Los premios no son canjeables por otro producto o servicio, ni por dinero en efectivo, no son acumulables entre sí ni con otros descuentos, beneficios y/o promociones. Los premios son intransferibles, en caso de no aceptar esta condición, el ganador estaría renunciando al premio y se procedería a contactar y entregar el premio al ganador suplente.

Los participantes podrán ganar UN solo premio por persona, ninguna persona podrá ganar más de UN premio en esta promoción, en caso de que en cualquiera de los dos sorteos se repita el nombre de una persona que ya ganó un premio, se realizará el sorteo nuevamente, sin lugar a reclamo alguno.

Los participantes y ganadores deberán ser mayores de edad, estar domiciliados en la República del Ecuador; haber registrado correctamente sus datos personales. Los potenciales ganadores de los PREMIOS de la PROMOCIÓN serán notificados por el Organizador por medio fehaciente al número de teléfono registrado, dentro de los cinco (05) días hábiles subsiguientes a la definición de la determinación del ganador. Los presuntos ganadores deberán concurrir tan pronto como sean notificados, en la fecha, horario y domicilio que serán detallados en la notificación para recibir su premio. Los premios serán entregados a los ganadores de los mismos dentro del plazo determinado por el Organizador. Los presuntos ganadores deberán comprobar con su documento de identidad que efectivamente son la misma persona que consta en la información registrada.

El organizador se reserva el derecho a verificar la información que presenten los presuntos ganadores con el fin de establecer su veracidad.

Los premios serán entregados presencialmente en el lugar, ciudad, día y hora que estipule el organizador, en el lugar que el Organizador indique a los ganadores dentro del territorio nacional del Ecuador, para cuyo efecto, el Organizador no asumirá ningún costo de movilización, hospedaje, alimentación, traslado etc., de los Ganadores al lugar de entrega del premio, ni tampoco asumirá ningún costo del traslado del premio al domicilio de los Ganadores.

El Organizador se reserva el derecho a cambiar la fecha de la entrega de los premios por motivos de fuerza mayor o por cualquier otra circunstancia por la cual se deba cambiar la fecha a criterio del Organizador, y sin ningún tipo de responsabilidad al respecto por parte del Organizador. 

Toda presentación o reclamo efectuado por el potencial ganador por otra vía de comunicación, o fechas indicadas o sin documento de identidad al momento de recibir el premio, resultará extemporánea y hará perder, en forma automática, el derecho al PREMIO correspondiente y a efectuar reclamo alguno. Los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, estadías, traslados, etc.) que el potencial ganador tuviera que efectuar, de resultar ganador, para la aceptación y recepción del premio correspondiente serán a su exclusivo cargo.

El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Ganadores con motivo y/u ocasión de la Promoción y/o del uso del Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y extracontractual que los Ganadores pudieran considerar que les corresponde. El Organizador no es responsable de los bienes y valores que los Ganadores y sus acompañantes pudieran tener, renunciando éstos a todo reclamo contra el Organizador y las empresas y agencias que colaboran para la ejecución de la presente Promoción. La responsabilidad del Organizador finalizará al poner a disposición de los Ganadores los Premios a los que se hicieron acreedores, y de ninguna manera se extenderá al funcionamiento y/o uso de los mismos o al destino que cada Ganador decida darles. El Organizador no se responsabiliza de los daños de cualquier naturaleza, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto los ganadores luego de efectuada la entrega del PREMIO.

El Organizador se reserva el derecho de cancelar unilateralmente en cualquier momento la Promoción o ampliar o modificar la Promoción total o parcialmente, o extenderla en el tiempo, modificar las presentes Bases incrementando o disminuyendo la cantidad de premios a otorgar. Las modificaciones, ampliaciones, disminuciones o cancelaciones serán difundidas utilizando el mismo mecanismo utilizado para difundir las Bases originarias y no generarán responsabilidad alguna por parte del Organizador. Las presentes bases podrán ser consultadas y obtenidas en la página web ​www.latablitadeltartaro.com/concursotablita El ORGANIZADOR entregará cada PREMIO a cada ganador respectivo según lo descrito en la cláusula novena precedente. Respecto de aquellos PREMIOS que no resulten adjudicados a un ganador, los mismos quedarán a favor del ORGANIZADOR. Una vez entregados los PREMIOS, el Organizador queda liberado de toda responsabilidad respecto de los mismos.

Tanto los participantes como los Ganadores autorizan expresamente al Organizador a utilizar sus nombres y apellidos, números de documento, imágenes personales y/o voces para publicar esta promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, Internet, etc. y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie por tiempo indefinido.

El Organizador se compromete a mantener una estricta confidencialidad de los datos personales de los participantes. Así mismo no será responsable por la eventual difusión de estos que efectúen personas ajenas al Organizador, ni será responsable por los eventuales daños y perjuicios que tal circunstancia genere. Los participantes, por el mero hecho de su participación en la presente Promoción, autorizan al Organizador por tiempo razonable (de 3 años mínimo) a difundir o publicar sus datos personales y/o divulgar sus imágenes, voces y/o imágenes con fines publicitarios y/o comerciales, sin derecho a compensación alguna. Asimismo, los Participantes, como condición para la asignación de los beneficios, autorizarán expresamente al Organizador a publicar y difundir con fines comerciales, por un plazo de 3 (tres) años, su/s nombre/s e imagen/es, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna. Dicho derecho de uso incluye, pero no se encuentra limitado a, la reproducción, distribución, transmisión, exposición y exhibición de las Imágenes, ya sea con o sin el nombre del o los ganadores, con fines ilustrativos, institucionales, promocionales, editoriales, artísticos, publicitarios u otros, en cualquier publicación institucional, promocional, editorial, artística, publicitaria y con otros fines lícitos del Organizador, en cualquier tipo de presentación, afiches y/o comerciales publicitarios, que fueran publicados y/o anunciados en cualquiera de los medios (sean de difusión o no) actualmente existentes o que se creen de aquí en adelante, incluyendo expresamente Internet y otros medios virtuales, electrónicos o digitales.

El Organizador determinará el criterio a aplicar en cualquier situación no prevista en las presentes Bases, siendo la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones, siempre y cuando no se altere la esencia de la Promoción y de acuerdo a la normativa vigente. Sus decisiones al respecto serán irrecurribles.

Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre el Participante y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República del Ecuador, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o procedimiento legal que surja entre el Organizador y el Participante los Jueces de lo Civil de Pichincha, cualquiera sea la causa o el reclamo, con renuncia expresa por parte del Participante a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponder.